En esta página te resolveremos las inquietudes más comunes y tendrás más certeza de cómo hacemos las cosas.

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestra plataforma de pago PayULatam tiene prácticamente todos los medios de pago. Estos son tarjeta de crédito, tarjeta débito, Nequi, PSE, Efecty o incluso Baloto.

¿Cuánto se demora en llegar las compras?

Tratamos de enviar tus compras lo más rápido posible. De acuerdo a las transportadoras con las que trabajamos y debido a las demoras que está ocasionando el Covid 19  el tiempo de entrega es entre 5-10 días hábiles.

¿Qué cobertura tienen los envíos?

Todo Colombia. Sin embargo algunos lugares tomarán más tiempo en llegar.

¿Qué garantía tiene Desatín en sus productos?

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por defectos de producción.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos en Medellín, Colombia. Nuestra tienda principal está ubicada en El Poblado, en la Carrera 42 #8-15 Of.203.

¿Cómo puedo saber mi talla?

Cada producto tiene dentro de sus imágenes el cuadro de tallas.

¿Cómo puedo asegurar que sí me llegue el producto?

Lo más importante es que la dirección de envío que registres al pagar sea donde quieres recibir el producto. Tienes suficiente espacio para ingresar nombre de edificio, urbanización, barrio, etc. con el fin de garantizar que el paquete llegue al lugar indicado. Si por algún motivo quieres cambiar la dirección de envío, puedes escribirnos a laura@desatin.com

Un teléfono de contacto válido también es importante en caso de cualquier eventualidad.

¿Cómo es la producción de nuestras prendas?

Nuestras prendas son producidas en pequeños talleres independientes ubicados en Pereira y Medellín donde los mismos propietarios son los operarios de las máquinas. Tratamos de que todo tenga el mejor karma, la idea es que nos apoyemos entre todos no?

¿Cómo puedo cambiar una prenda?

Nos la envías a nuestra tienda principal en Medellín, cuando la recibamos y verifiquemos su estado. Te contactaremos para realizar el cambio. Es importante que nos especifiques tus datos para agilizar los trámites. 

Si el cambio es por que no te gustó o no te sirvió, tú pagas los costos de envío. Si fuimos nosotros quienes nos equivocamos y hubo un error, freshhh los envíos los pagamos nosotros.

*Recuerda porfis que los productos que están en promoción (sale)  no tienen cambios, y no realizamos devoluciones de dinero. 
Estos productos pueden presentar imperfectos.*